Seguidores


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cambio de vida

¡Buaj! Otro día como los demás, ir al instituto soportar a los profesores. Ir a casa a comer y hacer los deberes. Menudo aburrimiento todos los días lo mismo.
Cuando llegue a clase me senté en mi pupitre y como siempre estaban Luciana y sus seguidoras hablando de los muchos botellones que habían hecho ese fin de semana ¿Es que no tenían otra forma de divertirse? No, tenían que ir de botellón. Aparte eran unas pijas, asquerosas y no las soportaba.
Ami lado no se sentaba nadie así que deje la mochila en la silla de al lado, saque mi libro y mi cuaderno y los puse en mi mesa para cuando llegara la profesora.
Estaba revisando mis deberes, cuando escuche que me hablaba la voz de un chico, que no conocía de nada.
- Hola ¿te importa si pongo la mochila en el suelo? Es que no hay otro sitio libre, lo siento, no quería molestar.
- No, no importa. Es que como nadie se suele sentar aquí siempre dejo ahí la mochila. ¿Eres nuevo no? ¿Cómo te llamas?
- Si, Me llamo Erick ¿y tú?
-Me llamo Jessica, aunque puedes llamarme Jess.
Empezamos a hablar hasta que llego el profesor. Estuvimos todo el día juntos, bueno ese y todos los demás, nos hicimos muy amigos de hecho lo consideraba mi mejor amigo.
Desde que Erick se introdujo en mi vida todo era distinto quería ir al instituto, salía por ahí  y no me pegaba todo el día en mi cuarto en frente del ordenador. En un mes todo había dado un giro de 180º.
Después de un examen Luciana se acerco a Erick.
- Hola Erick. Me pregustaba si querías venirte con nosotros al cine, luego podríamos ir a dar una vuelta o algo así, bueno ya sabes como hacíamos antes ¿Qué te parece? ¿Te apuntas? -Erick me miro y luego desvío la mirada a Luciana. ¿Que quería decir como hacíamos antes?
- No gracias no quiero volver a juntarme contigo ni con tus seguidores, me dais… ¿Cómo decirlo? ¿Asco? Si esa va bien, me dais asco. No quiero volver a juntarme con gente como tu, casi me meto en un buen lío.- ¿Erick era como ellos? Parecía imposible ¿Por qué no me lo había contado? ¿Es que no sentía lo mismo que yo por el? Aunque ni yo misma se lo que siento por el.
- Prefiero a gente como Jess, es más respetable y no me meto en problemas. No se por que cambiaste, podrías seguir siendo su mejor amiga y no habrías acabado así.- Vale esto ya era el colmo ¿Sabia que yo y ella éramos mejores amigas, uña y carne, inseparables? Cogí mis cosas y salí de clase. No se como se enteraría ya que nadie hablaba de que Luciana y yo fuimos muy amigas y yo no se lo había contado. Me fastidiaba que no me dijera que lo sabía.
Cuando llegue a casa me encontré dándose el lote ami vecino y a mi hermana, lo que me faltaba, los separe abrí la puerta y entre en casa. Me eche en la cama de mi cuarto pensando en lo que había pasado, cuando sonó el teléfono.
- ¿Si?
- Jess ¿eres tú?
- Si
- ¿Porque te fuiste así?
- ¿Porque no me dijiste que sabias lo de Luciana y mío? ¿Por quien te enteraste?
- Eeeeee…bueno…veras antes de ir a este instituto yo…salía con Luciana.
Colgué no sabia que decir, por  eso Erick estuvo metido en su banda.
Pasaron unos meses y yo ya no me hablaba con Erick, me  dolió mucho que no me contara todo aquello. Salí de clase mientras esperaba al profesor y vi a Luciana ¿Qué estaba haciendo? Se estaba drogando. Me metí en clase no debería haber visto eso, pero antes de poder pasar la puerta alguien me copio del brazo-
- Oye no le digas a nadie lo que as visto ¿vale? Luciana se metería en una muy gorda y no me gustaría eso.
- No iba a contárselo a nadie tranquiló el secreto de tu novia esta salvo conmigo.
- Gracias pero tengo que pedirte algo mas. Tu conoces a los padres de Luciana, podrías informarles para que le ayudaran a dejara de meterse rayas.
- Bueno yo podría informarles, pero no se si servirá de mucho.
- Gracias.- me guiño un ojo y se fue, me di la vuelta pero escuche la voz de Erick y me paralice.
- Yo podría ayudarte con lo de Luciana.- Me di la vuelta para mirarle a los  ojos azules tan bonitos que tenia, me que prácticamente en hipnotizada, cabecee un poco para volver en mi ¿Qué me pasaba?
- Así ¿Cómo?- le dije sarcásticamente
-Oye siento no haberte dicho lo que tu ya sabes pero no quería que te molestaras o dejaras de ir conmigo por ello. Pero para dejar de beber y de hacer lo que hacia me fui a un sitio al que me fue bastante bien.
- Muy bien te perdono- le abrace no tenia ni idea de cuanto quería hacerlo, me devolvió el abrazo y me sentí viva otra vez- podríamos ir a hablar con sus padres y comentarles todo lo que pasa.
. Muy bien.- me sonrío  y le devolví la sonrisa. Cuanto me alegraba de que fuéramos otra vez amigos.
Fuimos a hablar con sus padres y les contamos todo lo que pasaba.
Sus padres se sorprendieron mucho, sabían que había algo raro desde hace tiempo en ella pero no se imaginaron que fuera una cosa así. La llevarían a donde les indicamos para que pudiera librarse de ese error que había cometido.
- Gracias a los dos chicos.
Después de dos meses  Luciana había dejado de hacer todo lo que estuvo haciendo, aunque de vez en cuando se iba de botellón con sus amigas. Eso no iba a cambiar, pero al menos ya no se drogaba y aunque bebiera algo ya no era tan seguido.
Ya estábamos en junio, estábamos en vacaciones de verano y salía la mayoría de los días con Erick. Llevábamos un mes junto y faltaban muy poquitos para que hiciéramos los dos meses juntos.
Al final todo acabo bien cada uno en su lugar y nos hacia falta nada mas la vida iba a seguir y ninguno acabaría muerto por exceso de cocaína o alguna cosa así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario