Seguidores


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 30 de octubre de 2010

La guerra



 LA GUERRA:
Nuestro refugio era único, era el último lugar en el cual a nuestros  enemigos se les ocurriría buscarnos. Nos escondíamos, bueno mejor dicho nos refugiábamos en un museo abandonado, en el que guardábamos todas nuestras armas y estrategias.
Nuestro único enemigo por el momento era un reducido grupo de demonios que siempre dejan rastro ya que son de esos asquerosos demonios babosos, parecidos a las babosas, pero son sumamente inteligentes y son casi imposibles de matar.
Nuestro grupo estaba compuesto por cuatro chicas y cinco chicos, las chicas eran: Laura, Noelia, Inés y yo, Marian. Los chicos eran: Juan, Adrián, Julián, Alfonso y Daniel, Juan y Adrián eran hermanos gemelos pero en el fondo eran muy diferentes, Juan era el mejor con las armas y Adrián era el mejor en las estrategias e investigaciones, Julián era el que mediaba entre los demonios y nosotros, Alfonso era experto en artes marciales y lucha, en la pelea era muy útil, Daniel era el más valiente, el que menos miedo tenia a morir en cualquier batalla, de las chicas Laura era la lectora del grupo y la que ayudaba a Adrián en las estrategias e investigaciones, Inés era la más coqueta y más "miedica" del grupo, Noelia era junto a Daniel una de las más valientes pero también era junto a Laura una de las más cultas, yo era la más mandona y la más histérica, cuando había que mantener la apariencia, cuando suplantábamos alguna identidad yo era la más serena.
Quedaba escasamente una semana hasta la batalla contra los demonios y no parábamos de entrenar, yo estaba entrenando con Dani cuando entro Laura en la estancia.
-He averiguado que antes de la batalla valdrán más demonios, bueno no estoy segura de si son demonios, pero estoy segura de que no son humanos, lo malo es que no están de nuestro lado.-dijo Laura bastante preocupada.
-Pues si no están dispuestos a colaborar abra que matarlos antes de que se alíen al enemigo.-dijo Dani como quien habla de matar moscas.
-He investigado sobre ese grupo que se acerca y no son difíciles de matar, pero el problema es que son demasiados igual si vamos todos podremos detenerlos.-dijo Adrián tras haber investigado como siempre.
-Yo estoy muy aburrida y me apetece matar algunos de esos asquerosos demonios.-dijo Noelia.
-Esta bien, Noelia, Dani, Juan ir vosotros y tener mucho cuidado, si las cosas se ponen difíciles no dudéis en volver.-dijo Adrián trazando ya la estrategia.
-Yo me quedare entrenando con Alfonso.-comente.
-Prepárate, no te lo voy a poner fácil.-dijo Alfonso con una sonrisa traviesa dibujada en la cara.
Noelia, Dani y Juan recogieron sus armas y repasaron por segunda vez la estrategia con Adrián.
Yo me estaba preparando para entrenar cuando entro Alfonso en la habitación.
-Ten cuidado Marian no te vayas a romper una uña.-se carcajeó Alfonso.
-Ja, ja, ja que gracioso que eres Alfonso, yo que tu tendría cuidado, y me preocuparía por ti, no por mi.-dije yo con sarcasmo.
Alfonso se irrito y de repente se puso a la defensiva, estuvimos entrenando hasta que regresaron Noelia, Dani y Juan.
-¿Cómo os a ido con esos parásitos asquerosos?-dijo Alfonso poniendo cara de asco.
-No a quedado ninguno, ja ja era unos blandengues, a sido como matar moscas.-dijo Dani con desilusión y tristeza.
-Dani tiene razón a sido coser y cantar.-dijo Noelia apoyando a Dani.
-Bueno lo importante es que los habéis matado, y así habrá menos con los que enfrentarse en la batalla final.-dijo Adrián.
Cada día estábamos más cerca de la batalla final y Juan era el encargado de entrenarnos correctamente a todos, Julián estaba seguro de que lograría mediar entre los demonios y nosotros, nosotros le habíamos intentado convencer de que era perder el tiempo, pero el seguía en sus trece.
Los dos días que quedaban hasta la batalla final transcurrieron rápidamente.
Alfonso y Juan no paraban de entrenar, les apasionaba luchar, en cambio yo me pasaba el día rodeada de libros junto a Laura y Noelia.
La mañana del día de la batalla, Adrián estaba insoportable con sus estrategias, Alfonso y Juan seguían entrenando y de vez en cuando Dani, Noelia y yo nos cambiábamos por Alfonso o Juan para entrenar.
-Quedan menos de tres horas chicos deberíamos prepararnos ya.-dijo Adrián histérico.
Todos nos empezamos a preparar y equipar con nuestras respectivas armas.
-Es la hora, vamos.-dijo Dani entusiasmado.
-Hemos de tener mucho cuidado Dani podríamos sufrir grabes daños.-dijo Laura.
Cuando llegamos al claro de la batalla se podía divisar a los demonios acercarse.
-Son muchos, no se si podremos ganar.-dijo Adrián asustado.
-Tranquilízate hermanito solamente son parásitos.-dijo Juan tratando de tranquilizar a su hermano.
Cuando ya estuvimos lo bastante cerca los unos de los otros, la batalla empezó.
Durante la batalla se podía oír el sonido de la hoja de la espada cortando la carne de los demonios, se podía oler el olor a sangre inundando el claro.
La batalla transcurría con éxito por el momento pero había uno que se resistía mucho, era el último que quedaba, entre Alfonso y Juan estaba el demonio y ellos fueron quienes acabaron con él.
-¡Hemos ganado!-chillaba Juan.
-¡Hemos ganado!-chillaba Inés.
Faltaba alguien, Dani, ¿dónde estaba?
-¿Dónde esta Dani?-pregunte
-No lo se-dijo Alfonso
Alo lejos divise una figura tirada en el suelo que no era un demonio, era Dani ¡NO!
Me eche a correr hacia él, cuando llegue me di cuenta de que yacía muerto en el suelo.
-¡No puede ser!-chille con rabia e impotencia.
Todos los demás se acercaron y fueron conscientes de lo ocurrido.
-Piensa que no a muerto en vano, hemos ganado.-dijo Juan para consolarme.
No había nada con lo que consolarme, Dani había muerto, nada ni nadie podía cambiar eso.
-¿A qué precio Juan? ¿A consta de la muerte de un amigo?-dije con rabia.
Por mucho que me dijera Juan yo era consciente de que al menos para mi era más importante la vida de un amigo que una guerra entre demonios y humanos.


Creación de Marina Camacho Mora.

3 comentarios:

  1. hola MJ me gusta tu historia y que empieces algo tan lindo como un blog suerte nos estamos leyendo porque te sigo besis maja
    http://descargarlibrosaudiolibrosfacilgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola MJ,Me gusta y tiene la incio de un blog muy bueno.Te sigo,lo voy esta leyendo tu historia..besos y feliz inicio de semana..
    Angy((Out of the Blue))
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi¡¡¡^^ MJ me encanta muy buena historia ,me afiliado a tu blog , seguire leyendo cuando subas más , suerte con tu blog bye .
    Atmn:
    Rapicuy

    ResponderEliminar